todos estamos igual

miércoles, 13 de octubre de 2010

Una última



Corazón rojo
En Bowery
las baladas se pierden
y los labios se despintan a la noche
te tropiezan en la calle y te dicen:
señor, ¿tiene fuego?
y si tenés, sos mi amigo
y si no tenés, sos mi enemigo
si sos una deidad de cualquier tipo
por favor no vayas por ahí.

Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas, ah ah ah
Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas.


En Lexington
caminan con zapatos nuevos
que les aprietan los pies viejos
abren sus ojos y los cierran
y reconocen la calle vieja
y piensan en las cosas que estaban bien
cuando eran jovenes y las venas estaban firmes
y si sos el fantasma de la navidad pasada
entonces no te quedes ahí a pasar la noche.

Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas, ah ah ah
Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas.
Uh, ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas, ah ah ah
Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas.

En el Bronxy Bronx
los pibes van en trineo
por las laderas nevadas
y la nariz congelada
y los dedos de los pies congelados
y la ciudad congelada empieza a brillar
sí, ellos saben qué va a pasar
y ellos ya saben que New York se va a derretir
pero si sos una especie de amigo
seguí adelante y resfriate.


Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas, ah ah ah
Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas.
Uh uh uh, ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas, ah ah ah
Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas.

Amo a París bajo la lluvia,
amo a París bajo la lluvia,
amo amo amo en la lluvia
amo a París bajo la lluvia,
amo a París bajo la lluvia,
amo amo amo en la lluvia
amo amo amo en la lluvia.


En París caminan rápido
lo cual es menos que caminar lento
y en el cafe miran para otro lado
lo cual es menos que mirar de frente
y en las esquinas me pierdo
lo cual es menos que encontrarse
y si sos el fantasma de Nueva York City
entonces no te quedes por ahí.

Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas, ah ah ah
Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas.
Uh uh uh, ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas, ah ah ah
Ne me quitte pas, mon chere
Ne me quitte pas.

I love Paris in the rain,
I love Paris in the rain
I love I love I love in the rain
I love Paris in the rain,
I love Paris in the rain
I love I love I love in the rain
And I love I love I love in the rain.


Ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas.

Ahora sí, chau.

Corazón roto


4 comentarios:

Erica dijo...

Porqué la última?! Porqué chau?!
Regina da para los siglos.
Quiero mássss Regina!

carmen dijo...

El blog se ve tan lindo como nunca lo he visto. Maravillosamente blanco, negro y rosa

DINA LAFONT dijo...

es cierto, la mezcla y la lectura desordenada se convierte en una experiencia lúdica.

julieta eme dijo...

rosa??

coincido que el blog está lindo.