todos estamos igual

domingo, 31 de octubre de 2010

Máximo


“Al matar a ese pibe en Constitución también mataron a mi viejo. Estaba indignado. Todos esos tipos tienen que ir en cana”, musitó (Máximo Kirchner al referirse al asesinato de Mariano Ferreyra, según consta en la nota de Horacio Verbitsky en Página 12 de hoy)".

Por eso, ahora que comienza a transitarse el trecho decisivo de la historia kirchnerista, podríamos seguir discurriendo en los términos en que lo hacíamos con Daniel Cholakian hace nueve días, cuando ni se nos pasaba por la cabeza que se acercaba la muerte de Néstor. La charla que puede escucharse en el post de ayer es posible que plantee algunas preguntas que convendría tener en cuenta.

Hoy a la medianoche en La Tribu la seguimos. On line.

1 comentario:

Mariquita Sánchez de Poison dijo...

Estoy comenzando la aventura de dejar mis pensamientos plasmados en un blog que aporte algo al país www.mariquitasanchezdepoison.blogspot.com. Aunque mal no sea un sacudón. Te invito a que entrés, lo leas, debatas conmigo de ser posible y me ayudes a difundir que el compromiso con el país está tocando a nuestras puertas. YA ERA HORA.
Muchas Gracias. Nos leemos!