todos estamos igual

domingo, 10 de octubre de 2010

Hay días (10/10/10)



Hay días que no son tuyos
vienen y se van como si fueran de otro
llegan y te dejan la cara de otro
y es una cara más áspera que la tuya
y más fría que la tuya.
Corazón roto
Llegan en silencio
barren
y se van
y ni siquiera oís el crujir de los pasos
sobre el piso de madera
son más fuertes que los amigos
que tratás de que sigan a tu lado.
Corazón roto
Centro, centro
ya no estoy aquí
nunca más
ya fui
no me llames
no escribas.
Corazón roto
Estoy enamorada de su hija
quiero tener a su bebé
estoy enamorado de su hija
así que, por favor...
Corazón roto
Centro, centro
ya no estoy aquí
nunca más
ya fui.
Corazón roto
No escribas, no escribas, no escribas.
Corazón roto
Hay días que no son tuyos
vienen y se van como si fueran de otro
llegan y te dejan la cara de otro
y es una cara más áspera que la tuya
y más fría que la tuya.

Hoy a la medianoche en LO.-R / FM La Tribu / Por acá la escuchás.

1 comentario:

Mario Paulela dijo...

Me encanta Regina. Elegiste un hermoso tema, además. Y esa foto...
Saludos