todos estamos igual

domingo, 3 de octubre de 2010

Esta noche voy a estar con vos

Preparen los pañuelos




No tengo tiempo para los pibes de la esquina
que están haciendo barullo calle abajo
no me interesan las putas de la avenida 8
porque esta noche voy a estar con vos.

Esta noche voy a salir a pasear
por el río, del lado de Jersey
llevo mi chica al carnaval
la llevaré conmigo.

En la orilla todo está bien
vos estás con tu chico en la noche del sábado
¿te das cuenta de que todos mis sueños se hacen realidad
cuando camino por la calle con vos?

Canto: sha la la la la la sha la la la.

¿Sabés? Ella me estremece con su encanto
cuando me envuelve con sus brazos
mi ángel me lo da todo
sé que un día ella va a usar mi anillo.

Entonces no me jodas con que no tengo tiempo
estoy metido en ver a esta chica mía
nada más importa en el ancho mundo
cuando estás enamorado de una chica de Jersey.

Canta: sha la la la la la la.

Y digo tu nombre
no puedo dormir de noche...

Sha la la la la la la.

Oh, Dios, el privilegio de haber hecho una canción como esta, o de cantarla. El privilegio de estar escuchándola. Una canción sencilla, perfecta, definitiva. "Sé que un día ella va a usar mi anillo"... para todo el que tiene la dicha de tener un amor correspondido, escuchar esta canción hace llorar de alegría. Y para el que siente un amor no correspondido, llorar de tristeza. La canción exhala esa alegría triste del amor, esa tristeza alegre del sentirse rechazado por el amor.

Tom Waits puso en el mundo unas cuantas canciones como esta.

Y acá está la muy bonita versión de Bruce Springsteen:

3 comentarios:

Lilián dijo...

por suerte para nosotros que podemos escucharlas

"dentro de tu cabeza hay un disco sonando
que se llama…
Oh, tenés que seguir y seguir.
Tenés que seguir."

preciosa canción

Maloperobueno dijo...

Saludos

No se si viste Coffe and cigarettes de Jarmusch.
HAY UNa escena con Iggy Pop, entre otras, memorable.

Saludos

il Postino dijo...

Buenísimo.

Y es verdad! gran escena es en café y cigarrillos... Ahjjj, esto da ganas de estar al cuete tirado mirando pelis y escuchando música... Cuánto por hacer...