todos estamos igual

miércoles, 20 de octubre de 2010

El muerto que faltaba

por oac

Un joven militante del Partido Obrero dice ahora mismo por televisión que Cristina Fernández tiene un muerto sobre sus espaldas, como Duhalde tuvo a Kostecki y Santillán. Hay un muerto confirmado. Hablan de una burocracia sindical conducida por Hugo Moyano que el otro día hizo el acto de River. Hablan de una zona liberada por las fuerzas de seguridad comandada por el gobierno. Dice un militante trosquista que se está armando una nueva triple A. Dicen lo que la derecha necesita que quede establecido: incluso un periodista de TN habla de "clima de crispación". Mientras, los voceros de la UTA desmienten su participación en los hechos. Lo que se dirá a partir de estos hechos inmediatos es previsible: "los muertos se fundamentan en el clima de confrontación K". Todavía es muy temprano para entender mejor de qué se trata. Pero al gobierno sólo le cabe una posibilidad. Debe impulsar una investigación rápida y transparente. Si esta muerte no queda esclarecida y sus culpables sancionados, el gobierno se verá despojado de una de las banderas más fuertes de su legitimidad política. Quien fuera que sea que disparó las balas que mataron a uno o dos militantes trosquistas, atenta contra los trabajadores y atenta también contra el gobierno: para la derecha es pura ganancia.

11 comentarios:

amateurista dijo...

como me hace acordar al 73...

Oscar Cuervo dijo...

Tenìa que aparecer el cretino opinador cualunquista que dijera tu frase. Felicitaciones, te tocò a vos. Pero sos una rèplica de un núcleo duro de necedad que forma parte de las hienas que se regocijan con esto, hace muchos años que existen los de tu especie.

Daniel dijo...

Tengo el estómago demasiado revuelto para analizar.
Toda la oposición se va a subir al "tren" con ésto.

Pero:
http://www.cronista.com/notas/203849-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

23 años tenía el pibe; todos los hijos de puta que armaron y ejecutaron éste asesinato deben recibir JUICIO Y CASTIGO YA.

porcorex dijo...

No me salen la palabras acordes a todo el asco y el repudio que siento por los burócratas que se han enriquecido, aliándose a todos los gobiernos y patronales de turno, en desmedro y entrega de los derechos de los trabajadores genuinos. Simplemente veo que un sospechado como Moyano, no puede ser el representante de el laburante.

http://www.perfil.com/contenidos/2007/02/13/noticia_0008.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/1143348/Vinculan-a-Moyano-con-la-Triple-A.html

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=300886&IdxSeccion=1

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-89423-2007-08-09.html

Oscar Cuervo dijo...

porcorex:
la lectura que hacés es de un miserabilismo oportunista. Dejen de usar a los muertos para sacar rédito político. Hay que esclarecer el asesinato, sea quien fuera el autor. Pero usar la sangre fresca para subsumirla en el discurso trosquista es de carroñeros.

Si hasta parece que te alegrara este asesinato y que entusiasmado te pusiste a desempolvar estos links.

César dijo...

Oscar, perdoname pero hacés lo mismo que criticás al poner el link de la reunión de pedraza con duhalde.

Oscar Cuervo dijo...

No entiendo, César. ¿Vos pretendés que la reunión se silencie? Con todas las operaciones en marcha tenemos que llamarnos a silencio y dejar hablar a los lozanistas, trosquistas, Fontevecchia y el propio Duhalde y no difundir esta noticia aparecida en el Cronista Comercial antes del asesinato? ¿Dejamos de hacer política y nos llamamos a silencio para que el espacio lo ocupen otros? En todo caso, si la reunión fuera falsa, debería desementirse al Cronista. Pero por qué yo no pùedo poner el link?

César dijo...

Oscar: "difundir esa reunión" en este lío no es inocente. Pero lo mas grave es que la reunión tuvo lugar hace mas de un año.
http://www.cronista.com/adjuntos/8/documentos/000/398/0000398939.pdf
Ojala el Estado Nacional se haga cargo y deje de jugar al corderito atacado por el lobo feroz. Hoy hay que mirar TN. La TV Estatal miente.

Oscar Cuervo dijo...

La nota salió hoy en el Cronista. ¿No la difundimos "en este lío"?
Seguí mirando TN que ahí te dicen la verdad.

Oscar Cuervo dijo...

El entuerto con la nota de El Cronista:

http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia1919.htm

Maloperobueno dijo...

El oportunismo siempre existe.
Igual viendo la oposicion, que el Gobierno le deje espacios para que les peguen, muestra una falencia enorme.

"Hablan de una burocracia sindical conducida por Hugo Moyano que el otro día hizo el acto de River."

No entiendo que quizo decir, no es "una burocracia", es la burocracia sindical.
Ojala que la muerte de este pibe sirva para que se cambie la ley de Asociaciones Sindicales de Peron, que dicho sea de paso, esta calcada del Pacto del Lavoro de Mussolini.

Pero siempre queda un sabor amargo al ver que ante tan tristes noticias en vez de bajar la cabeza y refleccionar se intenta tirar la mierda para otro lado o defender lo indefendible.

Saludos