todos estamos igual

martes, 24 de agosto de 2010

Supermartes, SuperCris


por oac

Van a pasar muchos años antes de que volvamos a tener un/una presidente de esta calidad, de esta valentía y de esta audacia política.

Viendo en conjunto a toda la oposición, su alcahuetería infinita con las corporaciones, su cobardía y su falta de ideas, sólo se puede desear tener a Cristina para rato, porque el resto es de terror.

Vamos con Cristina 2011. O nos vamos a la mierda.

21 comentarios:

Liliana dijo...

Está bueno leer, en el blog República Unida de la Soja, la contundente opinión de Pino Solanas y Lozano sobre Papel Prensa...je.

Avanti Cristina 2011!!

cecilia degri dijo...

Grande Cristina,lo sorprendente no es la firmeza de Cristina, lo sorprendente es la bajeza del resto de la clase política, que ninguno vea que en la lucha contra los monopolios de comunicación está en juego la calidad democrática y que si ellos algún día llegaran a gobernar, cosa que por lo visto no quieren, les convendría no tener enfrente a estos chantajistas siniestros de Magneto y La nación.

espifanía dijo...

Cada día ella me enorgullece más...y la oposición cada vez más pateticamente cipaya.

Lucas dijo...

No puedo creer que nadie en la oposición se mueva para cambiar el estatu quo que heredamos desde la dictadura, increible que ninguno desde Solanas hasta Alfonsín vea que no hay democracia posible con estos monopolios. No puedo creer que ninguno de ellos tenga voluntad de poder y se conformen con ser invitados a TN.

Ramiro dijo...

Pero como? no era Nestor? Y el simpático vuELve que le llevó tardes enteras a Braga Menendez? Lo dejamos de despachante de aduana en la Unasur? Que ingratos!
No les voy a negar que es muy divertido ver tan asustado al grupo Clarín, pero las elecciones del año que viene no las ganan ni en pedo.
No llegan.
Con suerte entran (para perder) al ballotage.
Adonde nos vamos, gordo si pierde cris?
http://www.youtube.com/watch?v=XxBH9tkuWDY&feature=search
Que garrón, men! no dá!

Unknown dijo...

bueno hace poco decian que no llegaba ni a la esquina, ahora hablan de ballotage. sigan asi, augurando perdidas, sigan asi que ya son cabala!!

Martha dijo...

Claro que sí."Tenemos que quererla.Es
ahora el momento del amor.Aquí en la orilla,con la mano firme/ detrás de los juncos,frente al sol/ porque nada vuelve"

Mas o menos eso volvería a decir el Paco, si estuviera.

César dijo...

Muy bien Cristina anoche. Sólida, segura, informada y contundente. Se parecía a la mejor Cristina oradora, la senadora. La estrategia sobre el tema también resultó mesurada y prudente, y ahuyentó los fantasmas de los que siempre ven fantasmas: intervención de papel prensa con Polémico Moreno a los tiros con los bigotes empastados de celulosa. Giro a la Justicia, proyecto de ley y a otra cosa. Bien ahi.

Ramiro dijo...

La última fue la de alica alicate, no?
Las cábalas, la Qabbaláh...el clientelismo, 678, el mini Alfonsín, el Lole, TN, los monotributistas K, el "nos vamos a la mierda"...todas hermosas ramas del árbol de la vida.

Lukas dijo...

A algunos bloggeros esta presidenta les queda grande...
Salud por Cristina!!
Salud por la verdad!!

Lucas dijo...

Sí, lo mejor es que los opositores sin propuesta se van conformando cada vez con menos, desde aquel otoño del 2008 en que esperaban a Cristina yendose en el helicóptero hasta ahora que hacen cálculos para ver cómo ganarle a Néstor o Cristina en segunda vuelta. Y también se les van mancando las luminarias: Lilita, Cobos, Macri, Lole. No saben a quién votarían pero les asusta saber que estps dos últimos años estuvieron hablando al pedo del poskirchnerismo.

Ramiro dijo...

¿Quien hablaba de helicopteros "Layla"? (Es soprendente como algunos cambian de nicks permantemente ¿no se cansan?)
Lo que si escuché, era que se quedaban hasta el mandá Nestro al 2020.
Y otra cosa: Los que estan calladitos no se mancaron nada "Layla".

Lucas dijo...

Qué decís Néstor, vos hablás del Lole presidente? Dale, no te burles. ¿en serio sos lolista? Y de helicópteros hablaban muchos, desde Biolcatti hasta Lilita y aquelas caceroleras de la época de los cortes de ruta y los que dejaban mensajes en Perfil y La Naci{on. Y para el 2010 falta demasiado, es como dos siglos en la Argentina, pero para el 2011 están en carrera los pingüinos. Y el Lole... según vos...

Ramiro dijo...

Ahí te terminaste de deschavar "Layla" jajaja abrazo grande

Lucas dijo...

Bueno, chocolate por la noticia Néstor, yo sí apoyo a este gobierno, eso no es deschavarse, es definirse. Vos te deschavaste apoyando al Lole, porque veo que opinás de política pero nunca habías dicho que te gustaba Reutemann. Sos el único lolista que conozco.

Ramiro dijo...

Deschavaste tu identidad "layla", no tu ideología.
Yo soy lolista, pero de Lolo. El de la guitarra.
Después vos viste como es el peronismo, todo se va acomodando solito, solito.
Un beso y una flor.

Lucas dijo...

Al final, Pitroll resultaste ser un idiota hecho y derecho, no te da para la ironía sobre los nicks porque vos sos trucho de alma y seco de cerebro, no se te cae una idea ni que te pongan cabeza abajo. Hasta tenés una postura política vergonzante, así que me podés hablar de nicks, vos no tenés un nick falso, tenés una vida falsa. Ahora veo por qué en todos tus comentarios nadie se miolesta en contestarte, yo caí en la trampa, pero será la última vez.

Ramiro dijo...

Te enojaste en serio capitán intriga?
No jodas?
No more "layla"?

Lilián dijo...

Pero dejen, que se muestren y hablen y sigan hablando y cortándose las venas, es lo que mejor les sale, son tas pelotudos que me pregunto si no trabajan encubiertos para el gobierno porque cada gesticulación en nombre de la república y las instituciones los hunde un poco más.
yo que no soy kirchnerista, con todos estos sorets ni lo pienso, les pongo el voto para el 2011 sea Cristina o Néstor.

nastenka dijo...

Vamos, Cristi! Néstor 2011 :).

Rodrigo dijo...

a cristina? la que señala con el dedito a clarín, mientras que ella en la dictadura hacía fortuna con leyes muy provechosas de los milicos? la misma que no puede explicar el crecimiento de su fortuna? la que habla de derechos humanos mientras sigue bancando a la policía federal de siempre? la que no reprime, excepto a esos molestos empleados del indek? la que pertenecía a un gobierno que se llevaba bárbaro con clarín, hasta que se enteró hace un par de años de cosas muy malas que había hecho la noble hace 30 años y de las que todo el mundo sabía hacía 10 años? la que habla de pluralismo y en canal 7 el único programa periodístico es ultraoficialista y nos dice que vivimos en felicidonia? la que le quita los goles a clarín...pactando con julio grondona? la que habla de progresismo, mientras tiene a su lado a otacehé, capitanich, yoma, pulti, gioja, borocotó, de vido, aníbal fernández (y antes a solá o reutemann? la que banca a scioli? la que hizo la última reforma política? la que se hace la mala con la mesa de enlace, mientras el 80 por ciento de la tierra está dedicada a la soja y se sienta sobre las regalías de las exportaciones? la que me dice que la inflación es de menos del 7 por ciento? la que no tiene ninguna historia con los medios de hadad, aldrey iglesias o moneta? la que tiene a la uba hecha pedazos a pesar de años y años de crecimiento chino? la que me anda diciendo que si no la votamos, vuelve la derecha, empleando la misma estructura discursiva que menem en los 90, que decía "yo o el caos"? esa cristina? no, lo siento. yo no estoy ni con carrió, ni con solá, ni con de narváez, ni con macri, ni con pino, ni con sabatella. ya ni sé bien con quien estar, porque todos me decepcionaron. pero con cristina, no estoy. y no tengo miedo de que vuelva la derecha. porque la derecha ya está en el poder. porque cristina, los k, el kirchnerismo como movimiento, es, en el fondo (o no tanto), como buena parte de la historia del peronismo: pongo el guiño para la izquierda, giro a la derecha. y yo prefiero obviar los guiños. gente, respeto su posición, me alegro por ustedes, pero yo no la voto ni a ella, ni a nadie del kirchnerismo, ni en primera ni en segunda vuelta, aunque enfrente estén los jinetes del apocalipsis.