todos estamos igual

jueves, 15 de julio de 2010

Todo lo que necesito es amor



Nada de lo que puedas hacer no puede hacerse



es fácil



todo lo que necesitas es amor



amor es todo lo que necesitas.

14 comentarios:

Lukas dijo...

Gente,
La calle fue una fiesta ayer, sobre todo despues de Aprobada la ley de matrimonio igualitario. El obelisco una vez más fue el punto donde terminamos los festejos a eso de las 5.30. en forma espontanea
Tenemos un pais un poco más justo!!
A seguir adelante que hay mucho por hacer. Felicidades para todos los luchadores!!

meridiana dijo...

Fue una fiesta haber estado en Congreso y haber participado con La Otra en esta lucha para defender los derechos civiles en un estado laico, mal que le pese a algunos.

saludos!

Liliana

Martha dijo...

hola: Yo estaba enferma y esta mañana me desperté y me encontré con la noticia en el diario. Una gran alegría, muy gratificamte auqnue no haya sido por mucho margen. Muy beuno. Martha

César dijo...

Yo era esceptico sobre el asunto, pero parece que anotamos mal los porotos. Felicitaciones a todos la que pelearon esta. Un orgullo de ser el primer país de latinoamerica con esta ley. Abrazo, Cuervo.

Oscar Cuervo dijo...

No estaba tan lejos, César. Ayer en las calles frías de Buenos Aires nos sentimos rozados por el ángel de la historia.

Lilián dijo...

Fue una alegría inmensa, muchos años de lucha de tantos y de escuchar bajezas increíbles, es historia: Argentina es el primer país de Latinoamérica en tener matrimonio igualitario y me siento muy contenta por ello. Compartir esa jornada fue realmente emocionante.

Lilián

Oscar Cuervo dijo...

EN LA LECTORA PROVISORIA LLORAN POR EL TRIUNFO DE AYER:

Esto es fantástico!

El zángano de Noriega conmovido por las lágrimas de cocodrilo de la nazi de Teresita y la “maldad” de Pichetto.

Tintín adjudicándole la tremenda victoria de los Derechos Humanos de ayer al kirchnerismo.

El PO diciendo que el apoyo de la Presidenta al matrimonio igualitario fue “mezquino” porue no disciplinó a todos los senadores , mientras Tintín se queja porque los disciplinó.

Una patética fotografía de la impotencia de los que la ven siempre de afuera.

La tienen adentro!

http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2010/07/08/llp-apoya-el-matrimonio-gay/#comment-62453

F. dijo...

Me puso muy contento enterarme con el diario de la mañana que la ley había salido. Victoria para una sociedad más felíz, y con menos injerencia de la tristísima y retardatoria curia.

saludos!

julieta eme dijo...

ajaja yo creo que el cartel de esa chica es irrefutable!!! ajaja

hola martha!!

besos a todas/os!!!!

Unknown dijo...

esta ley iba a salir de una manera u otra, mas temprano o mas tarde, pero todo este bolonqui mediatico esta destinado a ocultar las noticias sobre el impresionante enriquecimiento del matrimonio presidencial.

es una lastima que se opaque un avance legal con un interes economico, pero este gobierno sigue demostrando que es capaz de cualquier cosa y de usar cualquier motivo para desviar la atencion

en el fondo, no era tan importante este tema. era importante para una minoria, que no le iba a suceder absolutamente nada si se aprobaba dentro de 2 años esta ley. pero la urgencia de que se apruebe ahora es por desviar las noticias

Unknown dijo...

Jajajaja! ¿Es en serio Martin?

Que el enriquecimiento de los K es impresionante no es ninguna novedad. Si con "noticias" te referís a la nueva denuncia hecha por los diputados de la Coalición Cívica, bue... Está claro que se trata de denunciadores compulsivos, que además tienen cobertura mediática asegurada (a propósito de esto, es casi risueño como en las notas de Clarín se habla con total soltura de esa especie de "retroalimentación" que hay entre las denuncias de la C.C. y la información que sale en el diario).

Ahora, si vos estás enterado de algún avance importante del que yo no sepa te pido por favor que me lo hagas saber.

De lo que no se dieron los tortolitos presidenciales, es de lo mucho que ayudaron a Macri con esta cortina de humo de la igualdad de derechos, en vista de la CONFIRMACIÓN DE SU PROCESAMIENTO (¿a quién le importan ese tipo de boludeces).

Oscar Cuervo dijo...

Martín:
esta ley no iba a "salir de una manera u otra", porque las leyes no son repollos que brotan de la tierra, sino logros que concretan las sociedades y dentro de ellas, las personas que luchan. Y salen cuando el momento ya est{a maduro: por eso salió ahora.
Y este logro histórico sólo puede quedar opacado para mentes opacas como la tuya, que se alimentan del más craso sentido común que por lo general se alimenta del conformismo más criminal.
Por suerte, pese a la gente como vos, la ley ya salió.
Te equivocaste de blog, andá al de Tintín, que ahí hablan tu idioma.

Martha dijo...

Hay gente que pretende hacer ahora- después del triunfo- programas "comprometidos" y se invitaron a un trío queresiden juntos en un departamento. Todo bien hasta que al despedir a estos tres chicos el periodista declara lo más campante: "hemos presentados a dos jovenes gay que conviven en un departamento con una chica normal..."
Los tres aludidos se intercambiaron miradas significativas.cANAL 24

nastenka dijo...

Qué buenas fotos!