todos estamos igual

jueves, 8 de julio de 2010

Mamarracho



cuando estuviste acá
no podía ni mirarte a los ojos
sos como un angel
tu piel me hace llorar
flotás como una pluma
en un mundo hermoso

ojalá yo fuera especial
vos sos tan malditamente especial
pero soy un mamarracho...
soy raro
que carajo hago acá?
no pertenezco a este lugar

no me importa si me duele
quiero tener el control
quiero tener un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta
cuando no estoy

sos tan malditamente especial
ojalá yo fuera especial
pero soy un mamarracho...
soy raro
que carajo hago acá?
no pertenezco a este lugar

ella se escapa de nuevo
se va, se va, se va

lo que sea que te haga feliz
lo que sea que te guste
no pertenezco a este lugar
no pertenezco a este lugar

6 comentarios:

Hernán dijo...

qué canción increíble... abre una puerta siempre que la escucho, baja y levanta el ánimo al mismo tiempo... mágica.

Unknown dijo...

Epa! que cara de mostro, je... Y la de Yorke no se queda atrás tampoco. Es increíble el gargantazo que da en un momento de la canción, creo que lo hace por miedo a que le explote.

Oscar Cuervo dijo...

Gracias Demis!
Este es el Himno nacional de los perderores.
Y ese grito impresionante cuando dice she's run run run running out... es el llanto de un bebé, obvio... que no ve a la madre. Creo que desde Lennon nadie llevó el llanto a una altura tan sublime.

Unknown dijo...

Errata: quise decir que "se toma la garganta por miedo a que le explote".

Se podría ver al tema entero como una declaración de amor edípico no?

Por suerte pude escucharlos en vivo cuando vinieron el año pasado (un 24 de marzo!). Eso sí, después de ese día decidí no volver más a los "mega recitales"... aunque hice un excepción con Spinetta.

nastenka dijo...

Qué copada queda la letra en castellano, y me encanta la palabra "mamarracho". Aunque no es música para feriados... yo me escucharía un folklore pa' rriba, canejoo, jaja.

Oscar Cuervo dijo...

La palabra mamarracho se me ocurrió mirando la foto que ilustra el post, es difícil traducir Creep...
Y los feriados pa'rriba... i'm a creep, i'm a weirdo, i don't belong here.
(igual, el homenaje a Mercedes en Tucumán está buenísimo)