todos estamos igual

miércoles, 2 de junio de 2010

Bortolozzi tiene miedo de que le armen una causa como a Macri y a Noble

por oac


Prensa canalla. El impecable (...) Fontevecchia titula así:

Bortolozzi tiene miedo de que le armen una causa como a Macri y a Noble

Y en la bajada amplía:

«La senadora habló de los "carpetazos", de la caja del Anses y de una causa en su contra por falsificación de firma».

Así es como Fontevecchia se postula como el relevo del Grupo Clarín: la causa de los menores apropiados "se la armó Kirchner" a la viuda. Las denuncias al Fino Palacios en la causa AMIA es otro invento K, por supuesto. Fontevecchia no cree en lo que él mismo dice. ¿Serán los lectores de PERFIL tan pelotudos para creerle a Fontevecchia?

Postdata de las 2:15:
Curiosísimo. La frase "Bortolozzi tiene miedo de que le armen una causa como a Macri y a Noble" era a las 22:27 cita textual (copy & paste) de la página web de Perfil. Cuatro horas después de publicado nuestro post, el título de Perfil cambió por uno ciertamente más neutro: "Bortolozzi tiene miedo de correr la misma suerte que Macri y Noble", la misma canallada pero un poco más imprecisa.

8 comentarios:

nastenka dijo...

Increíble ese título: "que le armen una causa como a Macri o a Noble"(!). ¿Macri no tiene nada que ver con las escuchas ilegales de su ex-Jefe de Policía procesado? Parece una joda. ¿Gobierno extorsivo? La causa Noble comenzó en 1999... ¿Entonces Menem le inventó la causa a Noble, previendo que después vendría la ley de medios? A incoherencias se responde con incoherencias.

Oscar Cuervo dijo...

nah:

no se trata de incoherencias.

La carrera de Fontevecchia es sumamente coherente, desde la dictadura hasta hoy: es puro oportunismo y cálculo de beneficios para posicionarse entre Clarín y el gobierno de turno. Editorial Perfil tiene tantas tapas miserables como el Gran Diario Argentino, sólo que nunca entró a tallar en las ligas mayores: Perfil es por ahora un buen segundo diario del domingo, que crece a expensas de los despavoridos que huyen del barco de Magnetto.

Fontevecchia tiene un aspecto enternecedor: asiste a cursos en Puan para satisfacer sus veleidades intelectuales; cita a Foucault y Rorty en sus contratapas domingueras; se especializa en psico-diagnósticos salvajes de los presidentes argentinos desde la tapa de Noticias (una revista que consta de una tapa y de nada más); y nunca pero nunca cuestiona al poder empresario (el poder permanente). Tiene su nicho en el mercado aunque, a esta altura del partido, puede asegurarse que ya no le llegará a los talones a Jacobo Timerman, un tipo que además de cínico era un editor talentoso.

TEODORO PLACERES dijo...

EL PROGRESISMO LEE UNAS AVENTURAS NOVEDOSAS:

LAS DE MARGE, EL MONO TUCÁN
(Y AQUEL HIJO: ADRIÁN S. SIÓN)

Liliana y Carlos dijo...

"...desde la tapa de Noticias (una revista que consta de una tapa y de nada más)"
¿Cómo "una tapa y nada más"? ¿no está la columna de Fernando Iglesias...?

Oscar Cuervo dijo...

¿Cuál es Fernando Iglesias? ¿la gordita que se pelea con el Chavo Fucks?

César dijo...

¡Fernando Iglesias es nuestro Anthony Giddens! ¡Nuestro Ulrich Beck! El problema de Fernando Iglesias es que nació en Villa Ortuzar; si hubiese nacido en Estocolmo o Helsinki sería un reputado legislador de algun simpático Partido Verde y hasta la gente leería sus libros. Pero la (mala) suerte lo trajo a estas pampas y no le quedó otra que sumarse al ala intelectual del Partido Confesional de las Almas Bellas de Callao y Santa Fé. El problema no es Fernando, el problema somos nosotros.

Zampanó dijo...

¿Cuándo Alejandro Apo dijo su más famosa frase: "Tengo miedo, nene", ¿expresaba temores similares a los de Majul y Bortolozzi?
¿Es cierto que estos dos van a hacer la remake de "Nosotros y los miedos"?
El miedo ¿es el mensaje?

Salute, Daniel

Ramiro dijo...

No, oscar, esa es Fernanda Iglesias. Por suerte ahora con figuras populares como Lucas Carrasco, van a poder empezar a medir!
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=80313&contratapa=false

P.D: Mirá cuando te llamen a vos! Te imaginas??? Lo que te van a saludar en la panaderia del barrio.