todos estamos igual

jueves, 18 de marzo de 2010

Esperando en vano


Desde el primer momento en que puse mis ojos en vos
mi corazón dijo “dale”
sé que estoy en el fondo de tu lista
pero la sensación de esperar es hermosa
así es que no me trates como a una marioneta
porque yo sé como hacer las cosas
no me hables como si pensaras que soy un tonto
quiero saber cuando vendrás.

Verás, no quiero esperar en vano tu amor
no quiero esperar en vano tu amor
no quiero esperar en vano tu amor
porque el otoño llega y yo estoy ahí
el invierno llega y todavía estoy ahí.

Como te dije
pasaron tres años desde que golpeo a tu puerta
y todavía puedo golpear un poco más.
Uuuhhhh ¿es una locura
-quiero saberlo ahora, mirá-
seguir tocando un poco más?

Mirá, ya sé,
que en la vida hay mucho dolor
pero tu amor es mi alivio
las lágrimas queman mis ojos
las lágrimas queman mis ojos
mientras espero
mientras espero mi turno.

Mirá, no quiero esperar en vano tu amor
no quiero esperar en vano tu amor
no quiero esperar en vano tu amor
porque el verano llega y yo estoy ahí
el invierno llega y todavía estoy ahí.

Como te dije,
pasaron tres años desde que golpeo a tu puerta
y todavía puedo golpear un poco más.

Bob Marley

6 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Grande Bob

Esteban dijo...

hermosa versión

julieta eme dijo...

hermoso tema. hermosa versión. hermosa ella.

Lilián dijo...

temazo! y con la bellísima voz de Annie Lennox, oh l'amourrrrrrrrr!

Oscar Cuervo dijo...

Hermoso todo. Y sí, si me permiten decirlo, Annie Lennox mejora la canción.

Martha dijo...

Una maravilla. no conocía a esa cantante.
Martha