todos estamos igual

miércoles, 10 de marzo de 2010

Gordita a punto de ex-plo-tar

Ex referí entra en etapa difícil




Recién vi a la diputada Carrió, a quien cariñosamente llamamos la gordita, chumbando ante los micrófonos. Está mmuuuyy enojada, dice que están pasando cosas raras, dice que acá se pudre todo, no desarrolla ideas, pero se la nota mal. La semana pasada el licuado opositor creía haber tomado la bastilla, cuando logró sumar a Menem, Rodríguez Saa, la Chiche, Giustiniani, Ahuad, Verna, la Estenssoro y otras eminencias. Verna se había pasado a las filas del licuado. Ahora parece que se volvió a pasar de filas, y si el pase antes era republicanismo ahora es una ver-güen-za, ¿ok?

O sea, que con el Cal-lo, el narco-bañero, el defolteador del país, los artífices del corralito, el corralón, la pesificación asimétrica y los fugitivos del inolvidable helicóptero no fue suficiente. Muchachos de la oposición, no basta con sumar 37 un miércoles. Pónganse las pilas, que la ciudadanía está ilusionada con que de ustedes salga el futuro presidente.

Qué lindo: Solá está acaramelado con la gordita, hacen un buen dúo, el vice de Ruckauf y el segundo del colombiano ahora puede compartir el espacio con esta muchacha morada (o más bien ocupar el espacio que ella le deje libre). Quintín tuvo su noche buena el domingo, cuando los vio juntos en TN. El ex-árbitro tuvo hoy un recrudecimiento de demencia senil: de pronto, el anciano habitante sanclementino tuvo un vislumbre del horror: comprendió que "el FPT [Fútbol Para Todos] es el vehículo para una campaña totalitaria cuyo inspirador es el jefe del gobierno en las sombras. La gravedad de este verdadero acto de locura autocrática está solo atenuada porque es imposible de confirmar, pero eso no impide que nos quedemos temblando". Y ojo que Eduardo no es tan viejo, es un proceso de senilidad precoz.

Leí al referí retirado y me dio miedo a mí también: ¿puede el Sindicato de Arbitros de Fútbol hacer algo para proteger a un afiliado que está ingresando en una etapa difícil de su vida?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Néstor los va a enterrar a todos...

Martha dijo...

Ja,ja!!
Justo abro para pedirle de rodillas- bueno,es un decir- a Oscar que no nos pusiera a la morada, o anaranjada,(la imagen) visto el despiole que se está mandando en pleno brote...cuando veo que llegué tarde!!
(Qué poco les duró la sociedad a éstos)
El arbitro no sé lo que está diciendo porque no leo a ninguno de ellos y he ganado mucho en salud mental.

Otro que esta vez mostró la hilacha para el que creía aun un poquito en su honestidad, es Pino.Parecía un mal sueño.Me refiero a todo lo que pasó esta tarde. Besos. Martha

Liliana dijo...

¡Qué día de contrastes! Después de ver a la encantadora (y educada) M. Marcó del Pont y escuchar sus antecedentes (seguramente, los que la rodeaban no tienen ni la mitad ), aparece en la pantalla de TN la imagen de la gorda, llena de furor y gritando que la oposición no sirve para nada y que caen en "las trampas del oficialismo" (ella es la única "viva" que no cae, parece)
Menos mal que en ese momento apagué el televisor...

Unknown dijo...

La verdad, a mí me sigue sorprendiendo con sus locas manías... ahora quiere ser la que decide cuando el Rejunte baja a sesionar y cuándo no. Es la más perfecta Máquina De Hacer Kirchneristas.

Pregunta: ¿cuántos DÍAS faltan para que Marcó Del Pont sea ministra de economía?

Piedras 610 dijo...

HOY A COPAR FERRO!!! LES DEJO UN SENTIDO ABRAZO A LOS COMPAÑEROS DE LA OTRA Y UN VIDEITO PARA REFORZAR Y REFERSCAR LA MEMORIA. http://www.youtube.com/watch?v=pN0u6s7BT74

Martha dijo...

Es un lujo la Marcó del Pont, parece. eSTÁ CONSIDERADA BRILLANTE A NIEVL INTERNACIONAL, PERO QUÉ SABEN ESTA SARTA DE INCAPACES QUE MANEJARON EL PAIS. pORQUE NO LO GOBERNARON.
tAN AMIGOS QUE ERAN Y AHORA COBOS DIJO DE LILITA: NO TIENE EXPERIENCIA DE GOBIERNO. pORQUE ÉL SI, CON 65 MINUTOS QUE FUE PRESIDENTE.
sINCERAMENTE TENDRIAN QUE PASAR TODOS A LOS PROGRAMAS DE LA TARDE CON MATIAS ALE.

Eduardo Chinaski dijo...

Del Pont es joven, bella y capaz.
¿En serio el anciano amigo fué árbitro de fútbol?
Está con alzhaimer, parece.

Martha dijo...

Es muy simpática también.
Lo de bella no sé Chinaski. A mi me impresiona un poco la nariz. Le ponés un poco de azul de lavar y es un personaje de AVATAR...!
Yo tengo contraindicado por los facultativos ese tipo de película, de modo que no aludo más que al aspecto físico, pero es una divina igual y la votaría en cuanto deje el poder Cristina, que será cuando corresponda y no cuando quiera EL REJUNTE.
Martha

Lilián dijo...

Martha: sos una genia! no puedo creer lo de la nariz azul y avatar, jajaja.

Igual la Marcó del Pont con o sin nariz, tiene para llevar puestos a unos cuantos, sobre todo si son tan deprimentes como los de la oposición.

Martha dijo...

gracias Lilian pero no es genialidad sino una simple artesanía que heredé de mi madre: dibujaba caras desde muy chica y lo transformé en lucrativo, porque las vendía luego para pagarme los apuntes. Ya en un Mundial dibujé toneladas de Menotis que me los sacaban de las manos.
Ya no dibujo pero observo rasgos y hago comparaciones.
La necesidad tiene cara de hereje? Martha