todos estamos igual

martes, 19 de enero de 2010

La oposición argentina alardea de aquello que carece


29 comentarios:

Anónimo dijo...

q caradura mentirosa es esta trola..!!

estoy segura de todo lo q tengo..

si, estas segura de todo lo q nos afanaste CHORRRAA!!!!!

Anónimo dijo...

CHANTA!! VERSERA!!SORETE!!

con la cara de loca q tiene

se quiere parecer a evita y esta cada vez mas parecida a isabelita

Unknown dijo...

Anónimo AL GOBIERNO!!!
Anónimo AL PODER!!!

Anónimo dijo...

Bue, sisis muy parecida a isabelita, sisis, que mas decir, haaa si, que opinión tan interesante e intelectual, sisis se parecen en tener una conchita ahí abajo y en que mas?
Porque si hay una característica para definir a isabel es su ineptitud. A cristina la aplastaron en la ultima elección, se hablaba de un tiempo de transición de un poder a otro y en cuestión de meses se levanto con una fortaleza que ninguno se esperaba, pero si, seguro que se parece a isabelita, seguro porque compararla con otros presidentes hombres no entra en tu cabeza, porque primero se te impone la diferencia de genero, porque tenes un pensamiento tan interesante y maduro que tus análisis políticos comienzan por comparar a dos presidentes por su color genital.
gil!!!!!
Nicolás villalobos

Lucía dijo...

Qué nivel de análisis político el de los trolls!!

Y encima, EN EL GOBIERNO? EN EL PODER?

Nooooooooo!!

Anónimo dijo...

Querido tarado, creo que lo que vos no notas es que lo que se juega es el futuro de nuestro país, como en aquel momento también se jugaba cuando la inépta de isabelita estaba en el poder, pero se ve que esto vos no lo sabes porque tu lectura política es muy pobre, entre otras cosas, idiota, en las próximas elecciones, lo que nos queda es votar por un país mas equitativo donde allá un intento de distribución de la riqueza o aceptar el país que nos proponen desde los medios de comunicación.
Sería interesante que dejes de mirar telenovelas, pelotudeces y te pongas a leer y cuando votes a la derecha, a mauri sepas qué estas votando.
Entre otras cosas hoy tenemos la posibilidad de generar un MERCOSUR que nos de una chance a nivel mundial, cosa que la amorfa carrio y compañía por supuesto no quieren, ya que responden a los intereses de los conchudos del norte.
Ahora teniendo en cuento que vos esto no lo vas a entender te invito a que no participes mas acá, digo, que buscas dejando ese comentario, te satisface? Te sentís casi inteligente deteniéndote casi un instante entre paja y paja? Y entrando a una pagina donde la idea es hacer un aporte desde la reflexión?
SEGUÍ MIRANDO PÁGINAS EN HENTAI!!!!!!!!

Tito

Anónimo dijo...

imbeciles, la derecha son los kirchner.. boludo o quien estaba con el turco en los 90 FORRO, GIL DE CUARTA!!!


quien puso a redrado pelotudo!!

quien es intimo de cavallo sorete mal cagado!!!


contestenme intelectualoides trasnochados !

manga de IMBECILES!!!

Anónimo dijo...

es verdad, le expresion de la foto, es la de isabelita

Anónimo dijo...

de q mercosur estas hablando sorete?
el mercasur diras!

el mercosur de lula, bachelet, de mujica?.... esta hija de puta loca tilinga esta con el payaso chavez y su selecta cia FORROO!!!!

Gustavo B dijo...

Che los trolls que dejan puteadas contra la presidenta son tan imbéciles que casi no hay que decir nada. Tienen un nivel de redacción subnormal, son incapaces de armar una frase más o menos coherente y repiten pedazos de frases que aprendieron en otro lado. Con ese nivel queda claro que caterva de gente son

Anónimo dijo...

mira si voy a perder tiempo con vos infradotado
vos lo unico q sabes es insultar , como la yegua y todos uds .. como los de ese programa de mierda de canal 7 LADRONES CARADURAS!!!!

Anónimo dijo...

lo unico q merecen uds son puteadas hijos de remil puta pero pronto se les va acabar la joda

Anónimo dijo...

pero no pueden contestar lo q se les pregunto, quien nombro a redrado y cia. ... ladrones mentirosos manga de cinicos RATAS INMUNDAS!!!!

Anónimo dijo...

o quien es el amigo de cavallo?

el neshtor!

uge dijo...

Anónimo, tu lugar es el foro del diario la nación, para qué entrás acá? Allá seguro vas a encontrar a muchos amiguitos con memoria escasa como vos. Suerte anónimo, viva el país del nomeacuerdo!

Andrea dijo...

Aparte de ser anónimo, es un boludazo de consideración. Grande Cristina, es difícil que este país vuelva a tener otr@ president@ más inteligente que vos... a menos que no seas vos misma.

Anónimo dijo...

siguen sin contestar , no tienen argumentos , lo de uds. es solo palabrerio barato , retorica al pedo

Unknown dijo...

Hola de nuevo Juan Carlos Anónimo, como sos un troll muy perseverante te voy a contestar quién nombró a Redrado: fue Néstor.

¿Conforme?

Bueno, ahora vos contestame mi pregunta: ¿a quién votaste para presidente en 2007 y a quién votarías en 2011? (la respuesta "a nadie" también es válida por supuesto).

N.S. de B. dijo...

Después de boletear a la yegua puta, les toca a ustedes los de los blogs K. Así que se quedan en el molde, o SE LA BANCAN. La cortan o APECHUGAN A LO QUE VENGA.
Considerate avisado.

N. S. de B. dijo...

Sabemos todo sobre vos.

uge dijo...

?????????????
este pibe tiene muchos problemas...

Anónimo dijo...

quien nombro a redrado.. nestor quien es amigo de cavallo nestor quien... etc nestor


eso no es una explicacion ... cinicos de meireeeeerrrdaaa

no tiene con q justificar lo injustificable manga de ladrones

pero por suerte les queda poco tiempo


el pueblo del q se llenan la boca hablando los odia y los repudia ,los escupe !!!

Anónimo dijo...

Che oscar, te olvidaste de poner a la presidenta diciendo "Si fuera una genia haria desaparecer a algunos".
Imaginate como estarías llorando y escribiendo pavadas si esa frase nefasta se le hubiese escapado a cualquier opositor.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1224283

Gabriel Medina dijo...

Que cosa... el gorilismo anda en celo!

Anónimo dijo...

no pueden decir nada mas q gorilismo...trolles y demas insultos...

no tienen argumentos para refutar lo irrefutable... expertos en retorica barata ... sofistas mercenarios... aun esto ultimo les queda demasiado grande

Anónimo dijo...

y el forro del cuervo todavia pone esa foto con la cara de pirada q tiene la cara de concha... se ve q ya no se le revento la ultima neurona q le quedaba a cuervo

Anónimo dijo...

Critiquen gorilas, mientras tengamos la caja no nos sacan mas!
Siganla chupando!!!

Luz Laici dijo...

“Ojalá se vaya esta yegua”. La frase volvió a escucharse en las últimas semanas. No hace falta especificar demasiado: el uso ofensivo del animal refiere a la presidenta Cristina Fernández. El disparador esta vez fue el conflicto entre el gobierno y el presidente del Banco Central, Martín Redrado, fogoneado por una oposición política y ciertos sectores de la sociedad que parecieran regodearse con el camino al fracaso. Para (casi) todos.

Ya pasó tiempo atrás: la mayoría de los argentinos festejó el bombardeo del ’55, acompañó el golpe del ’76 con gritos de gol incluidos, entregó oro y comida porque “las Malvinas son argentinas”, aplaudió la presión económica que llevó a la entrega anticipada del gobierno de Raúl Alfonsín, festejó las privatizaciones de Carlos Menem, marchó en diciembre de 2001 hacia Plaza de Mayo y caceroleó en Barrio Norte por la pobre Sociedad Rural. ¿Casualidad o puro masoquismo local?

“Golpe blando”, sentencia el teólogo Rubén Dri. Y explica: “Como lo describió el politólogo norteamericano Gene Sharpe, esos procesos destituyentes se caracterizan por la deslegitimación, el calentamiento de la calle, las fracturas políticas. La defensa de las instituciones y su calidad constituyen muletillas de quienes no pierden oportunidad, porque toda ocasión es buena para un brindis, para desgastar al gobierno y su capacidad de llevar adelante la gestión para la que fue elegido. En ese caso, se apuesta al conflicto respondiendo a los intereses personales y no a los colectivos. Hoy en día, (Julio) Cobos y Redrado son los exponentes máximos de quienes hacen de la traición y la hipocresía una virtud. Como lo insinuaron Grondona y Biolcati en amigable conversación, Cobos está allí esperando que la manzana le caiga en las manos, mientras la oposición sacude el manzano con todas sus fuerzas”.

Ni siquiera en tiempos como el 2010 que, en la mayoría de las previsiones, se avizoraba con recuperación económica, superávit fiscal y comercial y redistribución del ingreso con la asignación universal por hijo a la cabeza, los argentinos nos entregamos al disfrute de las buenas perspectivas. Una idiosincracia que, para el historiador Pacho O’Donnell, tiene su raíz histórica en “la base del dilema sarmientito, de civilización o barbarie, donde la civilización era el ideal europeo y la barbarie, las provincias, los gauchos, los federales, los caudillos, las tradiciones criollas, lo propio. Esa cuestión, el construirnos al revés, hace que sintamos lo ajeno como mejor de lo propio y nos autodenigremos”.
La nota completa acá:
http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/2010/01/la-argentina-masoca-revista-veintitres.html

Caléndula dijo...

Nestor nombró a Redrado para engañar al stablishment, jaja

Todos creyeron que los Kirchner finalmente iban a claudicar como Menem que prometió una cosa y después hizo otra. Ni Nestor ni Cristina renunciaron a sus objetivos, aunque coyenturalmente hayan negociado y aflojado con algunos.

Creo que por ahí viene tanto odio, porque un chirolita vino a tomárse en serio lo de hacer algo diferente a lo que siempre hicieron los políticos. De hecho ahora el gobierno quiere seguir profundizando y la oposición asociada con los medios es cada vez más goebeliana a la hora de seguir aniquilando la credibilidad del gobierno.

Ahhh, Isabelita se parece en Cristina principalmente por los discursos que pronunciaba ¿no?

Paren con la envidia muchachos... y muchchas. Estudien un poco para argumentar.

Nos odian porque somos imbéciles?, si realmente lo pensaran no se tomarían el trabajo de gastar tanta bilis en insultar a todo kirchnerista que anda por la blogosfera. ¿Qué les pasa?.

Saludos a todos incluido a los anónimos.

Estos post son muy instructivos, no se los pierdan:

http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2010/02/los-kirchner-en-su-laberinto-medios.html

http://mediosencartaabierta.blogspot.com/2010/02/de-prisa-y-otros-apurones.html

http://entornoalacomunicacion.blogspot.com/2010/02/hijos-de-la-misma-madre.html