todos estamos igual

domingo, 3 de enero de 2010

El viernes se estrenó Avatar, pero la película de la semana resultó ser otra



Lo charlamos hoy a la medianoche en FM La Tribu?
www.fmlatribu.com // La otra.-radio

Además viene djmdva (de Valentín Alsina a París y de París a Buenos Aires). El tema: El gusto de los sentidos. Una visión concreta de lo que fue París hasta los años 80 y lo que está dejando de ser. La música de los bares parisinos, la música de los países que ellos colonizaron en su forma original y dos jaques a la música electrónica.

10 comentarios:

julieta eme dijo...

increíble película. leíste la entrevista a los directores en página 12? está muy buena.

besos.

ah, les dije feliz año?

lo mejor para el lunes!

Oscar Cuervo dijo...

Sí, muy buena la entrevista, muy buena!. Lo mejor para el lunes? Y para hoy domingo nada?

feliz año, Julieta!

julieta eme dijo...

ok ok, lo mejor para todos los días!!

y feliz año a todas y todos los/as de la radio, la revista y el blog!!

Mercedes Lettieri dijo...

Oscar, dejá de molestarme por facebook . ¿Porqué sus mujeres vienen todas a Carabobo?

Oscar Cuervo dijo...

Eh? Mis mujeres? Carabobo? Creo que debo tomarme unas vacaciones...

Galois dijo...

Está entre la "yapa" de mis 9 películas de la década, un post que subí hace un tiempo...

La vi hace varios años, en un cine de Palma en el que dan ciclos de cine por/de autor. Gratis.
Cosas del 1º mundo.

El mismo que Rosetta cuestiona.

Salutes.

Oscar Cuervo dijo...

Galois:

Rosetta es un film inmenso, aunque yo lo pondría como film de la década anterior (se hizo en el 99). Pero, claro, vos lo viste en una sala de allá en esta década y acá en Buenos Aires se estrenó hace tres días, por lo tanto correría par la década entrante. Pero, ¿qué importa? ¿Qué importa en qué lista entró Sin aliento, La ciénaga o Pickpocket, si una vez que se han visto van a ser películas de todas las décadas? Yo jamás podría excluir Le fils, porque creo que, fuera de duda, es la obra maestra absoluta de los Dardenne y una de las mejores películas de todo el cine contemporáneo.

Lo de las listas es un juego y un ayudamemoria, nada más.

De tu lista hay varias que yo no vi, concuerdo con Mulholland dr. y no pondría Old boy entre las very first, a pesar de que me gustó bastante. Un día de estos voy a ver si acompaño mis diez primeros títulos con una breve fundamentación.

saludos

Galois dijo...

Oscar, a Rosetta la puse como yapa de ese post pero aclarando que era, junto con Recursos Humanos, de la década pasada.

Y sí, las listas son algo arbitrario y lúdico a la vez. Como el gusto y la vida, por qué no.

Saludos y espero tus 10.

Oscar Cuervo dijo...

Galois, fijate, que mis 10 están en un post anterior: http://tallerlaotra.blogspot.com/2009/12/las-peliculas-de-la-decada.html
Lo que voy a publicar es el fundamento de las 10 primeras.

Mercedes Lettieri dijo...

Mercedes Lettieri dijo...
Oscar, dejá de molestarme por facebook . ¿Porqué sus mujeres vienen todas a Carabobo?

Este comentario no es mío el que escribe por mi que se responsablice por lo que escribe.
Tampoco Oscar me molesta por Faceebook, es muy bueno lo que hace asi que deseo seguir recibiendo su producción.