todos estamos igual

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Será esta noche una noche cualquiera o será como una primavera?

La otra.-radio / hoy a las 23:59
FM La Tribu / 88.7 /
www.fmlatribu.com




Te estoy esperando ansiosamente
no puedo creer que me estés fallando
por qué no venís ya
vení pronto
que estoy perfumado
estoy picante
será esta noche una noche cualquiera?
o será como una primavera?

luz de mis ojos, tengo un antojo
leche de mi sexo, tengo acceso
y en el fondo creo que llegarán todas
vestidas de plata, como una novia
será esta noche una noche cualquiera?
o será como una primavera?


2 comentarios:

Mariana T dijo...

Ley de Medios audiovisuales y Primavera YA!!

Oscar Cuervo dijo...

La primavera ya está, la ley de medios tiene media sanción, hay que vencer al lobby de la Viuda y a los forros vocacionales que le cuidan los negocios a la apropiadora de niños.