todos estamos igual

domingo, 2 de agosto de 2009

Vaya novedad



No es secreto para nadie
que las estrellas están cayéndose del cielo
no es secreto para nadie
que nuestro mundo está en tinieblas esta noche
dicen que a veces el sol es eclipsado por la luna
sabés?
no llego a verte cuando ella camina en la habitación

No es secreto para nadie
que un amigo es alguien que te permite que le ayudes
no es secreto para nadie
que un mentiroso no cree en nadie
dicen que un secreto es algo
que le decís a una sola persona
así que te digo, hijo:

Amor
brillamos como estrellas ardientes
cayéndonos del cielo
esta noche

Un hombre suplicará
un hombre se arrastrará
como mosca en la pared
no es un secreto en absoluto

No es secreto para nadie
que la conciencia a veces puede ser una peste
no es secreto para nadie
que la ambición muerde las uñas del éxito
cada artista es un caníbal, cada poeta un ladrón
que mata su inspiración y canta sobre su dolor

Amor
brillamos como estrellas ardientes
cayéndonos del cielo
esta noche

Un hombre se levantará
un hombre caerá
desde el rostro puro del amor
como una mosca de la pared
no es un secreto en absoluto

No es un secreto para nadie
que las estrellas están cayéndose del cielo
el universo explota por la mentira de un solo hombre
mirá, me tengo que ir, estoy rajándome
hay un montón de cosas que
si pudiera
arreglaría.

(Llego a mi casa y está la compu desconectada, al iniciarla windows me dice que tengo 419 problemas).

8 comentarios:

Lucas dijo...

Que temaso!!
Todos fuimos la mosca de alguien
Lucas

julieta eme dijo...

ay oscar, vos me ponés esa fotito ahí al costado y después querés que no diga nada... lo tuyo ya es crueldad...

julieta eme dijo...

ya es como la sexta vez que veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oddg6dCB7FE

esa escena, esa voz, esa letra... me hipnotizan.

una lástima que hayas dejado la peli afuera. besos.

Oscar Cuervo dijo...

Bueno Julieta: no se puede tener TODO en la vida. Y lo digo por ambos comments tuyos.
Pensá un poquito: si hubiera estado Mullholland, quizá no habría estado Les Chansons o Love Streams o Plan B. Dice Kierkegaard que aquel que pierde algo siente que ha perdido todo, pero animate a perderlo todo para después alegrarte de tener AL MENOS algo.
Bah, no sé.

Anónimo dijo...

Che osky, malísima la frase de "Veneno en la piel".
Esos momentos de Calamaro en los cuales le agarra un ataque de Fito y Cecilia con sus chinos en Madrid y dice cosas como "camarero" en sus canciones.
Charly y el Flaco Spinetta están años luz de cualquier solista nacional. Estaría buenísimo que surjan más. Pero todavía no pasó.
Son ellos dos.
Nunca han sido grasas.
Nunca posan.
No hacen jingles sabinescos.
Y no suenan bien solamente tomando licuados de frutilla en la playa, o iluminando con el celu para buscar las zapatillas en los cuartos sin luz eléctrica de Cabo Polonio.
Igual es un grande Andrés.
Pero siempre en el segundo pelotón.
Un Manteca Martinez digamos.
Yo juego en canchita de fútbol cinco, es cierto.
Pero tengo razón.

Nestor Pitroll

Oscar Cuervo dijo...

Pítrol:
la frase no es de Andrés, es de Radio Futura. Y es un TE-MA_ZO. Lo paso hoy en la radio en las dos vesiones y te lo dedico a vos.
Gil!

Anónimo dijo...

Siempre pensando en mi, osky.


Nestor Pitroll

Oscar Cuervo dijo...

Néstor:
te dediqué los temas nomás. Y no puedo quitar mi mente de ti.
Uh!