todos estamos igual

miércoles, 12 de agosto de 2009

La crisis causó dos nuevos muertos


Fuente: Catanpeist

No más codificado, partidos por canales de aire, no más esperar que termine Fútbol de Primera para pasar los goles, no más la estúpida costumbre de ver al público viendo lo que no se puede ver. Y a tomar por culo, Clarín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lean la tapa de clarin
estan con una calentura que explotan

una pequeña alegria entre tantas derrotas

se nota que no pueden tolerar perder nada, con todos lo que han ganado de mas en todos estos años con el futbol, deberían quedar conformes,pero su rapiña,voracidad y desmesura es infinita.

me pregunto, gozará con algo esta gente ?
O sólo pasa por ahí?

saludos

luis

Miguel dijo...

Muchachos todo bien, pero en mi pueblo 9 de Julio con antena retrasmisora de la televisión pública... NADIE VE UN POMO SINO LE PAGAS A CABLEVISIÓN, QUE ES CLARÍN... De qué hablamos? si lo único gratis por aire que vemos es el canal del Colorado. Y no crean que es en mi pueblo , somos casi todos los del interior con ese problema o "negocio"...

Oscar Cuervo dijo...

Ah, Miguel, entonces apoyá a TyC.

Un razonamiento de una lógica estricta: como vos no lo podés ver bien en tu pueblo, que no lo vea nadie.

Otra cosa que podés hacer es militar por una nueva ley de medios. Si querés, bah, si no quedate así.

Anónimo dijo...

Clarín destila veneno en las notas sobre el tema pero redacta como si las empresas fuueran ajenas. Es muy divertido aunque no sé si termina bien.

César dijo...

Hoy en Paseo Colon y Mèxico vi una pintada roja furiosa que celebraba la llegada del "Futbol gratis". Me encanto y al mismo tiempo me impactò. Todos pagàbamos y ahora resulta que es gratis. Si es gratis ahora ¿porque antes no? Escuche gente que, criticando la medida, decia "¿porque no invierten 600MM en escuelas y hospitales?" y le contestè -sin hacerlo- que con ese criterio no se puede hacer nada, a excepciòn de gastar "en escuelas y hospitales". (La semana pasada se pagaron mas de USS 2.000.000.000 de deuda y no escuche a nadie hablar de "escuelas y hospitales").
Otros dicen "me jode que la plata de mis impuestos se vaya al futbol. A mi no me gusta el futbol"; tampoco escuche a nadie que dijera "no soy bonista ni hold out y me rompe las pelotas que mi guita vaya a esos buitres". La deuda externa hay que honrarla, pero 500 morlacos a Nueva Chicago es un escàndalo. A la mierda con todo eso: que viva el futbol gratis!

Anónimo dijo...

Clarín le hace el juego al colo, el colo les rompe el orto a los Kirchner, los saca de la cancha, en parte gracias a Clarín, después los Kirchner se vengan de Clarín, y le colan un meñique en el orto, digamos, al multimedio que de todas formas patalea como si lo estuvieran violando con un sifón de aluminio, y ahora el colo puede transmitir los partidos que antes no podía, que para el colo es como un snack, pero no por eso deja de saborearlo, o sea que al colo lo ayudan los kirchner y lo ayudan los de clarin. Ambos ultrajados. Uno irrecuperablemente sacado de pista, cual ayrton senna patagónico.
mientras tanto en los blogs K, piensan que molestan a alguien festejando un gol contra un multimedios del que nadie es hincha, salvo mientras esta ayudando a darle el empujoncito letal a alguien que molesta y atemoriza, tanto como atemorizaban los K hace dos meses. Tampoco importa demasiado si la estrella del colo sigue brillando como hasta ahora. Menos que menos la fortuna personal de los K que bien ganada se la tienen. Lo que si era esencial era que salgan de la pistita, y rueden por la banquina hasta encallar…
En fin, una deliciosa comedia de enredos.
Tenes razón Cesar
Que viva el futbol gratis!
Y que viva el amooor!!!

La Sirenita dijo...

Anonimo,
puedo ser de tu club? Sos re inteligente!!
Viva la gente como vos!!
Viva Vossss!!