todos estamos igual

domingo, 7 de junio de 2009

Un blog de amor



"Uno la ve tan frágil, tan bonita, y parece mentira que tenga esa fortaleza de titán para enfrentar estos vendavales de mediocres, mezquinos y angurrientos que tanto pululan. Claro que ella camina confiada, porque la custodia el amor hacia la gente, que es el arma más poderosa que puede tener el ser humano. Yo le agradezco a Dios que me haya permitido ver esta etapa de mi país, que nunca pensé en llegar a ver. Porque yo conocí la etapa de la primavera, cuando brotaron todas estas cosas que parecía imposible que se repitieran. Además, ella va muy confiada al frente, porque sabe que va rodeada de los humildes, de los que no hacen barullo, pero sí tienen una capacidad muy grande de amar y de mantener en su memoria a aquellos que nos traicionan".

23 comentarios:

rizla_ dijo...

leonardo favio, primor!

Mario Paulela dijo...

Buenísimo!

Anónimo dijo...

Enorme enorme Favio como hombre y como artista. Hola Cuervo, hola MP, hola Rizla_ tanto tiempo.

Dante Augusto Palma dijo...

Eso sí que es amor.

Oscar Cuervo dijo...

Amooorrr!

Anónimo dijo...

"Amor como el cielo
Se fue poniendo negro amor
Como siento
Haber perdido tu calor
Y con el viento
Se va apagando la ilusión
Que llevo dentro
Y ahora es el momento
Por eso me lamento

Solo me encuentro
Y hoy
Hoy he vuelto a recordar
Todo lo que pude amar
Y si puedes esperar, escucha
He venido a suplicar
A pedirte una vez más
Que me des otra oportunidad;
He venido desde alla
A decirte la verdad
Que sin ti ya no puedo volar
Ay amor
Ay amor, amor

Ya no puedo
Me falta fe y consuelo amor
Con el tiempo
Me despertado de un largo sueño
Solo espero un corazón sincero
Y ahora es el momento
Por eso me lamento

Solo me encuentro
Y hoy
Hoy he vuelto a recordar todo lo que pude amar
Y si puedes esperar escucha

He venido a suplicar
a pedirte una vez mas
Que me des otra oportunidad

He venido desde alla
A decirte la verdad
Que sin ti ya no puedo volar
Aaaaay amor
Aaaay amor amor

He venido a suplicar
A pedirte una vez màs
Que me des otra oportunidad
He venido desde alla
A decirte la verdad
Que sin ti ya no puedo volar
Ay amor
Ay amor, amor"

Anónimo dijo...

Junte lo mas hermoso
que he vivido contigo
Los detalles las cosas,
que me haran recordarte.
Ahora voy a marcharme,
pues tu lo decidiste
Lo comprendo y me alejo,
no sin antes decirte:

Que el tiempo que duro nuestro amor
Tu me hiciste feliz,
y en mi adios te deseo lo mejor.
pero estes donde estes,
nunca voy a olvidarte
yo te juro que no
tratare de olvidarte.
Si no tienes amor
para mi,
no me importa.
Yo te quiero a morir,
sobre todas las cosas.

junte lo mas hermoso
que he vivido contigo
Los detalles las cosas,
que me haran recordarte.
Ahora voy a marcharme,
pues tu lo decidiste
Lo comprendo y me alejo,
no sin antes decirte:

Que el tiempo que duro nuestro amor
Tu me hiciste feliz,
y en mi adios te deseo lo mejor.
pero estes donde estes,
nunca voy a olvidarte
yo te juro que no
tratare de olvidarte.
Si no tienes amor
para mi,
no me importa.
Yo te quiero a morir,
sobre todas las cosassssssssssssss

Anónimo dijo...

Y la mejor de todas:
"Fue una mañana que yo te encontré
cuando la brisa besaba tu dulce piel
tus ojos tristes que al ver adore
la noche que yo te ame, eh..

Azul, cuando el silencio por fin te bese
azul, sentí muy dentro nacer este amor
azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver
la estrella que siempre soñé

Azul, y es que este amor es azul como el mar
azul, como de tu mirada nació mi ilusión
azul como una lagrima cuando hay perdón
tan puro y tan azul que embriago el corazón

Es que este amor es azul como el mar
azul, como el azul del cielo nació entre los dos
azul, como el lucero de nuestra pasión
un manantial azul ... que me llena de amooooooooooooor"

martha dijo...

Favio está enamorado como un adolescente, la presi no es nada frágil. Hoy en pleno acto les pegó un reto a sus colaboradores , dicíendo: " No murmuren a mis espaldas!". Mañana esto figurará en los diarios.
Yo creo personalemnte que están tratando de encontrar la veta popular , que sí tenía Evita - a Favio se le superponen las imagenes. O sea ella hace el PERSONAJE que hace Bossi EL IMITADOR de Tinelli. Se coloca a drede en ese personaje que le adjudican y que sí llega a mucha gente - no sé si "popular", qué se yo, pero todos lo ven o ven programas que lo reproducen.
El actor es un laburante, tipo que no puede creer su llegada y hasta llora.
Días pasados alguien- no puedo recordar quién- dijo : esta gente hace cosas pero no encuentra cómo decirle, no encuentra la forma.
Para eso el General era un campeón. Publicaba un avisoa toda página que nadie podía dejar de ver con fotos de sus 76.000 obras de Gobierno. La gente no podía dejar de verlo. Aunque los enemigos dijeran que había puesto el barrido y la limpieza, los obreros tenían la máquina de coser y las empleadas su Hogar donde vivir mientras ahorraban- y lo hacían- para comprarse el departamento.
Hoy es la Casa del Teatro. Martha

rizla_ dijo...

al margen de q les juegue en contra o no, para mi la negacion mediatica del gobierno contiene algo encantador

gonzalo dijo...

con los medios en contra, con Gran cuñado, grondona y La nacion jugando para Narvaez, con TN haciendo desaparecer del mapa a la Stolbizer para presentarlo como una "polarizacion", con la guita descomunal que Narvaez ganó con el narcotráfico y ahora invierte en la campaña, con los trolls que quieren decir que "el colo se acerca", con toda esa operación multimillonaria, IGUAL EL 28 GANA NESTOR!!!

Anónimo dijo...

q asco este blog , q gente de mierda , se juntaron todos, q assscooo
q kara de koncha q tiene la negra de merda

q nido de ratas
me voy de raje

Anónimo dijo...

favio esta re gaga, y ustedes estan locos, realmente

Anónimo dijo...

no, son tarados

Anónimo dijo...

no, son oportunistas

Anónimo dijo...

no lo puedo creer

Pía dijo...

¿Somos locos? ¿somos ratas? ¿somos gente de mierda? ¿somos tarados?
"Somos
un sueño imposible
que busca la noche..."

Algunos comentan de vicio, y ni siquiera firman...

martha dijo...

Se deben sentir bien agrediendo desde las sombras. De alguna manera, Pía cumplen su función porque hacen quedar mal al blog. Disparan desde la terraza como aquel personaje de TARGETS de Bogdanovich, que además no era tanto un invento del biógrafo de Orson Welles. martha

Pía dijo...

No creo que hagan quedar mal al blog, Martha. Yo no voy a dejar de entrar a leer algo que me interesa porque aparece algún anónimo a descargarse un ratito.No siempre comento, pero entro todos los días y pispeo. Si editara en blog eliminaría todos los comentarios de ese tipo, que no aportan un carajo, pero Cuervo tiene una paciencia (o una capacidad para ignorar pelotudeces como éstas) envidiable. Me voy al cumpleaños de mi amigo Julito. Saludos

Pía dijo...

Ah! ¿Quién vendría a ser el primer tarado para esta gente? ¿Favio? Bueh...Ahora sí, chau

Anónimo dijo...

cualquier persona medianamente inteligente q lea esta basofia pensaria lo mismo o peor q yo sobre uds. INFRADOTADOS

Anónimo dijo...

pia sos una chupakulos q no se puede creer, me parecio leer por ahi q sos profesora o algo por el estilo, y q vamos a pretender del futuro con profesoras como vos, obsecuentes de la mierda

veo q anda por aca el gato de abraham.. cuidado on los ratones q hay muchos en este nido de ratas

Anónimo dijo...

aca veo 2 gatos, un gato y una gata... jejej