todos estamos igual

sábado, 13 de septiembre de 2008

Serú inédito



Este domingo a la medianoche en La otra.- radio vamos a escuchar grabaciones inéditas de la banda integrada por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro. Se trata de ensayos del grupo, en los que se alternan sus propios temas con clásicos del rock y del pop.
A las 23:59 del domingo en FM La Tribu, 88.7, http://www.fmlatribu/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahi. Vieron que hay cosas mejores que el gordo ridiculo de Jeffrey Lee Pierce.
Sigan mejorando!

Anónimo dijo...

Otro tema:

El jueves 18,a las 19:30, en la sala Leopoldo Lugones, en el marco del ciclo de la Quincena de Realizadores, "Liverpool" de Lisandro Alonso.

Pd: Atenti al ciclo que es una delicia en su conjunto.

Fede.

Anónimo dijo...

Genial Seru inedito!! De las bandas que tuvo Charly es la que mas me gusta. Y no importa que el anonimo siga descargando su bronca contra el bueno de Jeffrey, lo mejor es que su musica hable por si misma. Esa va a ser la mejor revancha. Parece que se viene un programa muy musical el domingo!
Fer.

Anónimo dijo...

Lo recordó en un programa para mí, muy interesante, Nicolás Pauls. Hace poco. Malena

Martha dijo...

Yo también era hincha de ese programa de Pauls. Pero ahora hay algo bueno también, el de del Guercio. Claro, a mí me gustan los roqueros de esa época, pero acabo de escuchar a Gustavo Cerati y realmente me saco el sombrero, Sin pluma, el mío.
Hablando de los pAULS HAY SOBREDOSIS en el ambiente. Están todos en los medios. Más las tres Busnellis, que es ex-del Padre DE LAS CRIATURAS. Ls hermana de Mirta hace dos personajes en el teatro y la hija labura en : ciega a citas. Más allá que el papel que hace Mirta en el Camarín de las musas es de lo mejorcito, dejen algo para los demás. martha