todos estamos igual

viernes, 15 de agosto de 2008

El domingo en La otra.- radio, el autor de la biografía de Lamborghini

Se llama Ricardo Straface y está preparando una muy esperada y extensa biografía del autor de El niño proletario y El Fiord, Osvaldo Lamborghini. Este domingo a la medianoche en La otra.- radio, FM La Tribu, 88.7.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CÉSAR aIRA DICE QUE FUE EL MÁS GRANDE ESCRITOR ARGENTINO ( ME REFIERO A oSVALDO l.) Su libro EL FIORD se vendía casi en secreto en una sola librería de Bs Aires y había que pedirlo discretamente al vendedor. Y no olvidar que escribió 7 tomos de teatro: "TEATRO PROLETARIO DE CAMARA"
lO PUBLICADO ES MUY CRUEL. No hay que asustarse dle cuento sino de que eso pasara Acordarse de la escena más discreta pero que pinta una cosa así, en "CRÓNICA..." DE fAVIO. mARTHA

Anónimo dijo...

El programa del domingo fue excelente. Permitió escuchar diversas interpretaciones de "El niño proletario". Estoy de acuerdo con la propuesta de hacer otro sobre Lamborghini más adelante, con lectura de poemas inclusive. Es un autor apasionante.

Oscar Cuervo dijo...

Sí, Liliana. vamos a hacer otro programa con O. Lamborghini, vamos a escuchar más audios con sus poemas leidos por él y vamos a seguir pensando en su obra. Yo conozco poco de su obra, sólo El fiord y El niño proletario, pero me da la impresión de que la fuerza explosiva de su escritura tiene que ver por el lugar desde el cual enuncia ese "yo", ese "nosotros", un lugar imposible. Creo que ahí está la política de su escritura, lo cual excede toda la curiosidad que puedan despertar sus detalles biográficos o su destreza barroca para jugar con las palabras.
saludos