todos estamos igual

sábado, 26 de julio de 2008

Cómo puedes

Para terminar una semana un tanto agria, un poco de dulzura:



De amor en los hierros de tu reja
De amor escuché la triste queja
De amor escuché a mi corazón
Diciéndote así esta dulce canción:

Amapola lindísima amapola
Será siempre mi alma tuya sola.

Yo te quiero amada niña mía
Igual que ama la flor la luz del día.

Amapola lindísima amapola
No seas tan ingrata y ámame,

Amapola, amapola
Cómo puedes tú vivir tan sola.

Amapola lindísima amapola
No seas tan ingrata y ámame,

Amapola, amapola
Cómo puedes tú vivir tan sola.

5 comentarios:

Cece dijo...

eso!

amá,Pola.

Cece dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me impresiona, me encanta,
me asombra muchísimo.
Martha, marthe

Anónimo dijo...

Ya estA,la encontrE, ESTA es la mejor canciOn de la historia de la humanidad.
carmen cuervo

Anónimo dijo...

Pobre muchacho.