todos estamos igual

miércoles, 28 de mayo de 2008

Compañeros de ruta


Leo esta información en un diario de Olavarría. Aunque no puedo certificar su veracidad, cito la fuente: http://www.infoeme.com.ar/noticia.asp?id=9830


TIENE PROHIBIDA LA SALIDA DEL PAIS POR EL JUEZ COMPARATO


Una concejal de Tandil y la Apdh de Olavarría denunciaron que junto a De Angeli apareció en TV un ex represor tandilense procesado


Una concejal del Frente para la Victoria de Tandil, María Rosa Toncovich, denunció vía mails hoy que “junto a (el dirigente ruralista) Alfredo De Angeli” apareció en televisión “Julio M. Méndez (foto), quien se encuentra procesado en el juicio por los centros clandestinos de detención en Tandil”. La cadena de correos, a la que se sumó la Apdh Olavarría a través de su presidente Carmelo Vinci, agrega que “Méndez está procesado por el centro `Quinta de Méndez´, y en estos momentos tiene prohibido salir del país por el juez federal Comparato, que entiende en la causa”. Ante una sociedad estupefacta por la falta de acuerdo entre el Gobierno y el campo, la novedad enracece aún más el clima regional del extenso -y muy politizado- debate.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la presidenta y su marido tendrian q tener la salida prohibida del pais hace mucho tiempo, por chorros y corruptos, sin embargo tenemos q aguantar q ese sorete este sentado en el sillon presidencial, por culpa de todos los pelotudos como vos q la votaron

Anónimo dijo...

ay sí! Como no creerlo!! Este oligarca, golpista, ambicioso y poco solidario propietario de tierras esta del lado de los torturadores y represores!!

Solo un pelotudo puede dudar de esta alianza de "gorilas" y genocidas que atentan contra el gobierno popular, socialista, redistribuidor y super honesto de la compañera Cristina!

Abajo la oligarquia!! Vivan los trabajadores nacionales y populares K !

Capitanich

Anónimo dijo...

Me parece que nadie puede dar cuenta de este hecho realmente, que por una relacion sintagmatica se una a un represor con un dirigente del campo. Solamente sirve para dar golpes bajos en una disputa sin fin. Tanto el gobierno como el campo tienen intereses que excluyen al pueblo, porque no decir que son todos una manga de hijos de puta, ni unos defienden los derechos humanos ni los otros son tan expropiados como dicen, son garkas y capaces de tomar de rehen al pueblo con tal de quedarse con un pedazo mas de la torta.

Oscar Cuervo dijo...

Anónimo último:
lo que vos llamás semiológicamente una relación sintagmática a mí me parece mera proximidad, física e ideológica. En este momento los chacareros han sido erigidos en los custodios de la dignidad polítca y en torno a ellos se han agrupado diversos tipos de despechados con los Kirchner: los genocidas procesados, dirigentes polítcos incapaces de construir un proyecto de poder propio, como la Carrió, pools de comunicación que aprestan su musculatura para mostrarse capaces de condicionar cualquier proyecto político, los gorilas de siempre, etc. Por eso aparece el chacarero en una foto al lado de un represor y en otra al lado de la virgen de Luján y después la Carrió les soba las medias, y después Grondona, etc. El asunto es que si se cumpliera el objetivo de la alianza de facto que se ha constuido en torno al campo, (esto es: lograr una salida anticipada del actual gobierno) ¿quién conduciría el proyecto polítco triunfante?

Anónimo dijo...

Se puede llamar a elecciones anticipadas. Hacer uso de la iniciativa popular admitida por la Constitucion Nacional. No creo que esta mina tenga la grandeza de renunciar aunque solo la banquen las mafias peronistas que viven de ser obsecuentes. Es demasiado soberbia y estupida como para aceptar que por su ineptitud perdio en pocos meses buena parte del apoyo politico que tenia al asumir.

Como a Abraham, a mi me gustaria Binner. El problema es que las patotas sindicales y las dirigencias partidarias(los matones y ricachones del PJ)le impedirian gobernar.

Oscar Cuervo dijo...

Eso! Binner santo súbito! El único detalle es quién se encarga de eliminar a los ricachones y las patotas sindicales peronistas, así después quedamos la gente decente y ahí sí: Binner presidente y Abraham ministro de cultura.
¡Qué buena idea!

Anónimo dijo...

una pregunta q no tiene nada q ver , y espero q no salgas con una boludez como siempre , realmente no te importa q los K hayan afanado como locos?.... q es eso tan bueno q les ves a esos hijos de puta para apoyarlos tanto?.... sos o te hacés... te la creés en serio ... o no sé...?

Anónimo dijo...

Soy el "anonimo último" que hizo la relacion sintagmatica y semiologica. Desconosco a los otros anonimos pero queria responderle a Cuervo. Nose que tipo de intereses te unen con el gobierno, realmente estaria bueno que lo aclares como dijo el otro anonimo, porque eso cambia radicalmente la conversacion, asi como cambia el angulo de perspectiva que los los dueños de los medios tengan intereses con el campo. Eso para dejar las cosas mas claras.

Yo tambien veo una proximidad ideologica, no te la niego, aunque es discutible porque seria entrar en el terreno de la chicana, lo digo de verdad porque es posible que algun chacarero no tenga nada que ver con el represor y se mezclan las cosas. Si me parece que De angelis y su cria son muy patoteros, no creo que exista una alianza como vos decis, eso no es una alianza, aunque no te podria definir bien que es.
Por otro lado los que nombraste, Carrio, Grondona,Genocidas, Pooles de medios, me parece que ya conocemos bastante bien lo que son a todos, no creo que este pueblo, por mas ignorante que sea se coma el boicot al gobierno (de hecho parece que la clase media porteña guardo las cacerolas y hace frio)
.
Es real que en los pequeños pueblos se estan gestando cosas que en capital desconocemos, alla se movilizan y luchan por sus pequeñas chacritas, pero desconocen los intereses y matufias de los medios para manipular la opinion publica y los desestabilizadores politicos que se valene de esos pequeños intereses que no defienden.
Pero vuelvo a repetir como dije el primer posteo no deberiamos estar del lugar de ninguno de los dos y proponer una tercera opinion que no este cooptada por el campo, facho por definicion y el gobierno que no se como decirlo, pero me parece una basura, y es increible lo poco que le importa al pueblo aunque se llenen la boca, usan el nombre de peron (aunque yo no sea peronista) para ganar votos, se pasan el poder entre ellos, manipulan el indec, pagan la deuda en paris, y se escapan de todos los conflictos, mientras el pueblo se caga de hambre. No hay mucho para defender ahi.
y al final ¿hay que estar de un la do o de otro?

Anónimo dijo...

"Eso! Binner santo súbito! El único detalle es quién se encarga de eliminar a los ricachones y las patotas sindicales peronistas, así después quedamos la gente decente y ahí sí: Binner presidente y Abraham ministro de cultura."

!? Así que apoyás a este gobierno de delincuentes porque pueden llevarse bien con las mafias peronistas sindicales y politicas!? A esas mafias que habria que combatir vos pensas que es mejor alimentarlas desde un gobierno que les sea compatible?? Que inmundicia mental...

Biner será un santo? no creo, pero es suficiente con que no sea un crapula delincuente peronista de esos que vos defendes.