todos estamos igual

viernes, 29 de febrero de 2008

No te olvides



There are things
that I say
that don't mean a thing anyway

There are things
that I say
that don't mean a thing anyway
they don't mean a thing anyway

And don't you
don't you forget about me
forget about me
And don't you
don't you forget about me
forget about me
forget about me

And there are things
that I do
that don't mean a thing anyway

There are things
that I do
that don't mean a thing anyway
they don't mean a thing anyway

And don't you
don't you forget about me
forget about me
And don't you
don't you forget about me
forget about me
And don't you
don't you forget about me
forget about me
And don't you
don't you forget about me
forget about me
forget about me

Don't you
don't you forget about me
forget about me
Don't you
don't you forget about me
forget about me
Don't you
don't you forget about me
forget about me
Don't you
don't you forget about me
forget about me.

Atenti con este pibe: nació en Memphis, el 30 marzo de 1981. A los 18 años se enamoró de una viuda bastante mayor que él, se hizo adicto a los narcóticos, falsificó recetas, asaltó farmacias, en la cárcel tuvo que acabar. Después salió y grabó 3 discos: The Gospel of Progress(2004); The Baby and the Satellite (2005); y The Opera Circuit (2006). En el primero de ellos se incluye Don't You Forget, la canción que aquí se escucha.

El dice:

«No necesito cierta clase de dolor en mi vida para hacer música. Sólo que por alguna razón la vida me encuentra en lugares extraños, atravesando cosas extrañas, y al fin del día yo sólo escribo sobre lo que sentí y presencié. De verdad, no me importaría tener una vida normal, ocasionalmente. Pero este es el afán con el que los dioses me agraciaron, entonces hago lo mejor que puedo con lo que tengo.»

Y:

«No creo que los tiempos difíciles hayan terminado. Si no es una cosa, será otra. Los tiempos difíciles nunca se van, solamente cambian de forma. Pero yo estaré listo para los problemas.»

Se llama Micah P. Hinson.


L.O.

7 comentarios:

Estrella dijo...

Música y letra: imposible no sentir una automática empatía.

ema déborah finzi dijo...

¿Escuchaste "Elephant Gun" del grupo Beirut? Zach Condon tiene 22 años y una voz maravillosa y con una música como de los Balcanes, mezcla algo extraña para un músico de New Mexico.
http://youtube.com/watch?v=kjeh6P4sRfw
saludos,
e

Anónimo dijo...

oscar: yo te diría que te pases ya mismo a wordpress en vez de escribir al costadito quién hizo un comentario dónde.

es una sugerencia.

un beso. julieta.

Oscar Cuervo dijo...

Julieta:
nosotros acá somos pobres pero dignos. ¿cuál es si ponemos al costadito quien hizo el comentario?
Es mucho más simpático que lo de wordpress...

Anónimo dijo...

es más simpático, es verdad. pero menos automático.

beso.

Oscar Cuervo dijo...

Estrella:
viste qué bien este muchacho? Y aunque uno no conociera el idioma, la voz trasmite un desgarro, no sólo lo que dice, sino cómo lo dice.

Oscar Cuervo dijo...

Ema:
voy a espiar tu blog y también voy a escuchar a este Condon (qué apellido, por Dios!) que me recomendás.
saludos